Conéctate con nosotros

Colo Colo

Despedida de Esteban Paredes: La lista de invitados y detalles del adiós del último ídolo de Colo Colo

Cada vez queda menos para que se realice la esperada despedida de Esteban Paredes del fútbol profesional. El último ídolo de Colo Colo dirá adiós en un Estadio Monumental que promete estar repleto para su último encuentro.

Ya se vendieron más de 20 mil entradas para la despedida del goleador histórico de la Primera División del fútbol chileno, en lo que será una jornada inolvidable en Macul. A menos de diez días del evento, el ex capitán de los albos confirmó la presencia de nuevos invitados, quienes se dividirán en dos equipos y posteriormente se enfrentarán: Team Paredes vs Amigos Paredes.

¿Quiénes vienen a la despedida de Esteban Paredes?

El ex goleador de Santiago Morning y Colo Colo había anunciado la presencia de Arturo Vidal, pero ahora ratificó a varios jugadores históricos del ‘Cacique’ y la Roja con los que compartió vestuario a lo largo de su carrera como Gabriel Suazo, Jorge Valdivia, Justo Villar, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez, Ezequiel Miralles, Julio Barroso, Jaime Valdés, Pablo Contreras, Luis Mena, Gonzalo Fierro, David Henríquez, entre otros.

«Estoy muy emocionado porque se cierra un ciclo de mi vida y en un lugar muy especial, como el Estadio Monumental y vistiendo la camiseta de Colo Colo», reveló el ex seleccionado nacional.

La despedida de Esteban Paredes se realizará el próximo 25 de marzo con un duelo internacional entre Colo Colo y Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental, desde las 19:00 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo