Conéctate con nosotros

Destacado

Ariel Holan: No tenemos ningún conflicto con el plantel

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, lamentó el presente irregular de su equipo, que lo tiene sin convencer en el Campeonato Nacional, pese a estar punteros, y eliminados de la Copa Sudamericana por la derrota 3-2 ante Audax Italiano en la primera ronda.

Además, descartó tener algún conflicto con sus jugadores, tal como han salido versiones en las últimas horas.

Holan dijo en conferencia de prensa: «No tenemos ningún conflicto con el plantel ni el plantel con nosotros. Estamos haciendo ajustes, pero son explicaciones que quedan en el seno nuestro».

«En un año perdimos 25 jugadores y no es fácil reemplazar jugadores como José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Edson Puch y Germán Lanaro, entre otros, por lo que somos un equipo en formación», sostuvo sobre el nivel de su elenco.

«Yo tenía dos opciones, irme a descansar a Bariloche o meterme en ese berenjenal. Decidí porque, si el club me había llamado en un momento distinto, ahora tenía que responder. Creo que respondí y recuperamos al equipo en el torneo pasado, haciendo lo mejor que pudimos. El equipo ha dado señales del funcionamiento», agregó.

«Está en mi responsabilidad lograr que lo bueno que hicimos hasta acá se consolide, y lo que no hicimos tan bien, se mejore», añadió el estratega de los «cruzados».

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado