Conéctate con nosotros

Colo Colo

Damián Pizarro se emociona al anotar su primer gol como profesional con la camiseta de Colo Colo

Colo Colo tenía como principal objetivo lograr un triunfo ante Cobresal por una nueva fecha del Campeonato Nacional 2023 para poder olvidar el amargo empate en el Superclásico ante Universidasd de Chile, y no lo logró.

Los albos cayeron sin piedad ante los mineros con un contundente 3 a 0, goleada que comenzó gracias a la anotación de Guillermo Pacheco, luego vino el gol de Cecilio Watermann de penal y todo se cerraría con un golazo del portero Leandro Requena de arco a arco.

Pero a los 67 minutos de partido, el entrenador Gustavo Quinteros apostó por los juveniles y sacó a Erick Wiemberg, Marcos Bolados y Darío Lezcano y mandó al terreno de juego a Daniel Gutiérrez, Alexander Oroz y Damián Pizarro, todos formados en Macul.

Fue precisamente el 9 de la categoría de Proyección del Cacique, quien sería uno de los protagonistas en lo que quedaba de compromiso.

Y es que cuando el partido expiraba, el ariete de 17 años no perdonó en el área de Cobresal y con un gran cabezazo marcó el descuento. En ese preciso momento todo fue emoción total para el joven jugador, al cual se le cayeron más de una lágrima.

Hay que tener presente que Pizarro lleva más de 10 goles en amistosos con el primer equipo y es el actual goleador del Torneo Proyección.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo