Conéctate con nosotros

Colo Colo

Claudio Baeza quiere volver este año a Colo Colo para brillar en el Cacique

El mercado de pases ya cerró en el fútbol chileno, pero aquello no evita que los rumores sobre los fichajes que tendrá Colo Colo a mitad de este año surjan, como ocurre con la última información que vincula un posible retorno de Claudio Baeza al Estadio Monumental a mediados del 2023.

Según información de En Cancha, el volante formado en Macul es un acérrimo hincha del Eterno Campeón y constantemente sigue la actualidad del equipo. Hoy milita en los Toluca de la Liga MX, aún así, ahora se encuentra meditando sobre su futuro y no ve con malos ojos volver a la escuadra donde se inició y que ahora comanda Gustavo Quinteros.

El mediocampista se marchó del Cacique en 2019 y firmó por el Al Ahli de Arabia Saudita. Allí sólo estuvo seis meses, luego llegó al Necaxa de la mano de Pablo Guede y desde 2021 está en las filas de los “Diablos Rojos”, donde no pasa por el mejor presente.

Aunque en muchos partidos se le entregó la responsabilidad de ser el capitán del equipo, con el paso de las fechas el panorama se tornó más complejo y en las últimas jornadas ha sido blanco de duras críticas por parte de los hinchas y la prensa, situación que lo hace evaluar su estadía en México.

Claudio Baeza mira con atención los movimientos de Colo Colo

De acuerdo a lo que reporta el sitio antes mencionado, si desde la directiva de Blanco y Negro le manifiestan un interés por contar con sus servicios, para Baeza será la primera, segunda y tercera prioridad, ya que le tiene mucho cariño a Colo Colo.

Sin embargo, una eventual tratativa no será sencilla. Toluca desembolsó cerca de 4 millones de dólares por la carta de Claudio Baeza. Es decir, si Colo Colo quiere repatriarlo, deberá desembolsar una cuantiosa suma de dinero, producto que la escuadra mexicana tiene el deseo de recuperar la inversión.

Fuente: sentimientopopular.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo