Conéctate con nosotros

U. de Chile

“En estado de intoxicación”: Leandro Fernández es detenido tras chocar e intentar escaparse

Malas noticias en Universidad de Chile. El cuadro laico está con días de receso tras el parón en el Campeonato Nacional. Es por eso que muchos de sus futbolistas regresaron a sus respectivas ciudades para pasar el tiempo con sus familias. Todo era tranquilidad, no obstante, durante las últimas horas se reportó una grave noticia que involucra a una de sus figuras.

Según señala el periodista argentino Ignacio Genovart y el sitio Doble Amarilla, el futbolista Leandro Fernández fue detenido luego de chocar su vehículo en estado de intoxicación e intentar escapar en la Ciudad de La Plata.

El atacante laico manejaba su camioneta cuando provocó un accidente en la Ruta Provincial 2, a la altura de la Rotonda de Alpargatas. Según lo señalado, posterior al hecho, el jugador intentó escapar, pero fue detenido por un policía de la zona. Por ahora, no se han entregado más detalles de lo acontecido.

El hecho ocurrió en los tres días de descanso que tuvo el plantel de la U. El periodo correspondía entre el jueves 30 de marzo y el lunes 3 de abril. En ese contexto fue que el jugador viajó a Argentina y durante la mañana de este sábado protagonizó el accidente.

El jugador es uno de los puntales de esta reforzada Universidad de Chile, que, tras años de sufrimiento y coqueteo con el descenso, está posicionada en la parte alta de la tabla del certamen criollo. Su presencia se nota, tanto afuera como dentro de la cancha. En el terreno se aprecia su espíritu combativo y liderazgo, además de comandar la ofensiva azul con sus anotaciones. Afuera es uno de los que ha tomado la batuta: “Todos queremos ser campeones, pero a mitad de año veremos para qué estamos”, señaló hace algunas semanas en conversación con El Deportivo.

Original de La Tercera

@EstudioEstadio

Más en U. de Chile