Conéctate con nosotros

U. de Chile

VIDEO | Un gol y una pelea con Cristóbal Campos: el agitado partido de Pablo Solari frente a la U

Se calientan los ánimos en Salta. El duelo entre River Plate y Universidad de Chile ha estado peleado. La U partió 2-0 arriba, sin embargo, el cuadro argentino reaccionó y dio vuelta el partido. Una de las figuras del elenco transandino ha sido Pablo Solari. El ex Colo Colo juega un partido especial y se le ha notado.

En el primer tiempo, quien anotase el gol que salvó al Cacique del descenso en la temporada 2020 se enfrascó en una discusión con Marcelo Morales. El marcador lo empujó y el extremo cayó sobre un cartel. Desde ahí, las disputas fueron con más fuerza y el enojo comenzó a notarse.

El momento más complejo de la noche se vivió cuando Cristóbal Campos fue a encarar al atacante. Pablo Solari iba al suelo tras una falta y el arquero de la U fue a increparlo. Tras algunos intercambios, llegaron otros futbolistas a separarlos. Finalmente, el árbitro optó por amonestar a ambos.

Instantes después, el exalbo tuvo su momento de gloria. Recibió un pase de Borja y estando solo en el área, superó a Campos. Un gol muy festejado por el delantero, pese al carácter amistoso del choque. Tras su conquista, Demichelis sacó a Solari del campo de juego.

Revisa el gol

Más en U. de Chile