Conéctate con nosotros

Destacado

Formación: Pons le gana la pulseada a Guerra de cara al duelo de la U ante Coquimbo Unido

Universidad de Chile se medirá este domingo ante Coquimbo Unido en un Estadio Nacional repleto por la octava fecha del Campeonato Nacional 2024, buscando mantener el liderato exclusivo.

Para recibir a los ‘Piratas’, el DT Gustavo Álvarez ya tendría definida su formación titular, con la inclusión del centrodelantero Luciano Pons como principal novedad.

De acuerdo a la información de TNT Sports, el ex Independiente de Medellín le ganó la pulseada a Nicolás Guerra, quien venía de jugar desde el arranque en la victoria frente a Unión Española.

Además, el joven defensor David Retamal se encamina a repetir su titularidad en una línea de tres centrales con Matías Zaldivia y Franco Calderón.

De esta manera, U de Chile formaría ante Coquimbo Unido con Gabriel Castellón en el arco; Zaldivia, Calderón y Retamal en defensa; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Israel Poblete y Marcelo Morales en el mediocampo; Maximiliano Guerrero, Pons y Leandro Fernández en ofensiva.

¿Cuándo juega U de Chile?

U de Chile recibirá a Coquimbo Unido por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024. Dicho compromiso está programado para el domingo 14 de abril desde las 12:30 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado