Conéctate con nosotros

U. de Chile

¿Son distintos? La U fue citada al Tribunal de Disciplina por mal comportamiento de sus hinchas

Universidad de Chile conoció de la citación con la que deberá presentarse al Tribunal de disciplina de la ANFP el próximo 16 de abril, esto debido al comportamiento de sus hinchas en el pasado duelo con Unión Española en Santa Laura.

La razón ahonda en el comportamientos de los fanáticos azules en el encuentro que tuvo lugar el pasado domingo con los hispanos, estos últimos locales en el recinto de Independencia.

El informe del árbitro Diego Flores no solo apuntó contra las palabras de Emiliano Vecchio, sino también con lo realizado por los forofos visitantes.

«Al minuto 31, simpatizantes de Universidad de Chile ubicados en el sector norte del estadio, lanzan monedas al terreno de juego impactando una de éstas a un jugador de Unión Española en su rostro», fue parte de lo que consigó el juez en en su informe.

La jornada tiene pactado recibir a la digirencia del club ese martes 16, a las 18:00 horas de nuestro país, en donde arriesgan sanciones relacionadas a la asistencia de público en duelos como visitantes, pero los eventuales castigos solo se podrán corroborar luego de esta fecha.

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en U. de Chile