Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Un “Cacique” más! Kun Agüero confesó ser hincha de Colo Colo (VIDEO)

Este sábado, como suele ocurrir cada vez que se juntan, miles de espectadores se dieron cita para mirar la amena charla que sostuvieron Sergio Agüero e Ibai Llanos. El exdelantero y el español conversaron de todo: de la Kings League, de e-sports e incluso miraron el partido del hijo del Kun, Benja.

Pero lo que más interesó a los espectadores nacionales, es que en determinado momento, el exdelantero argentino confesó ser hincha de Colo Colo.

Todo sucedió cuando el dúo hablaba acerca de un equipo que se interesó en fichar a Agüero, retirado hace un tiempo a partir de un problema cardíaco. En ese momento, se detuvieron a mirar el chat para ver los equipos que sugerían los viewers. “Colo Colo, Juventus de Turín, Bayern Munich”, leyó Ibai, cuando el Kun lo frenó en seco.

“¿Quién dice Colo Colo?, jajaja”, le respondió entre risas el argentino. Y a continuación, a medida que leía los comentarios, lanzó: “¿Qué pasa con Colo Colo? La verdad es que tanto chileno hincha del Colo Colo, ya me terminé haciendo hincha de Colo Colo”.

“Yo soy de Colo Colo. En Chile, en Chile, soy de Colo Colo, papá. El más grande de Chile, papu”, dobló la apuesta Ibai.

Y Agüero cerró: “Bueno, yo también, ya que estamos, vamos. Aquí somos todos. Vamos Colo Colo entonces”. Un momento que, por supuesto, los hinchas albos festinaron en redes sociales.

Mira aquí el momento:

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo