Conéctate con nosotros

Internacional

Arturo Vidal es internado en Brasil por una infección

Se encienden las alarmas en Río de Janeiro. Durante la madrugada de este sábado, Arturo Vidal, volante de la Roja y el Flamengo, fue internado en un centro médico ubicado en la zona sur de la ciudad carioca.

Según lo informado por Globo Esporte, el oriundo de San Joaquín presentó hinchazón, dolor e infección en su codo izquierdo. Es por eso que a primeras horas de la jornada fue trasladado al Hospital Samaritano Botafogo, lugar al que acudió acompañado de Fernando Bassan, doctor del club.

De acuerdo a lo señalado por el medio, las molestias del mediocampista comenzaron hace dos días. Para tratarlo, los médicos iniciaron hace 24 horas un tratamiento intravenoso con cefalexina, un antibiótico utilizado para combatir infecciones de vías respiratorias, piel, huesos y sistema urinario.

Sin embargo, conforme a lo señalado, el procedimiento terminó siendo para peor: “El medicamento, sin embargo, no surtió efecto y Vidal continuó teniendo un empeoramiento progresivo incluso después de usarlo”, indicaron en Brasil.

El chileno pasó la noche internado, siempre acompañado por el integrante del cuerpo médico del Flamengo. En ese sentido, el jugador de 35 años quedó descartado para el próximo duelo del Mengao. La escuadra dirigida por Vitor Pereira disputará un nuevo clásico y se enfrentará a Fluminense. En principio, su presencia era una incógnita. No obstante, Vidal no podrá formar parte de la delegación y no será convocado para el crucial choque.

El duelo se disputará a las 17:00 horas, en el Estadio Maracaná, y definirá al campeón del estadual carioca. En el partido de ida, Flamengo se impuso por 2-0 y contó con el chileno durante 24 minutos.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Internacional