Conéctate con nosotros

Destacado

¿Adiós Francia? Alexis Sánchez aparece en la órbita de River Plate

Alexis Sánchez está viviendo un gran momento en el Olympique de Marsella de la Ligue 1. El goleador de la Selección Chilena de Fútbol comienza a sonar en muchos clubes, incluso en Sudamérica.

El ex jugador de Cobreloa, Colo Colo y Barcelona, entre otros, aparece en la órbita de River Plate. Escuadra en la que brilló bajo el mandato de Diego Simeone, en donde se coronaron campeones de la liga local.

«Se siguen viviendo novedades candentes respecto a Alexis Sánchez. Según la noticia de la prensa francesa, el jugador chileno, que llegó a un acuerdo de 1 año con el Marsella, decidió no hacer uso de la opción de ampliar la prórroga bilateral de 1 año», indicaron desde el medio Turktime.

«Surgió otro pretendiente sorpresa para el jugador chileno. River Plate quiere incluir a la estrella de Chile. Galatasaray y River Plate intentarán ofrecer la mejor oferta por el jugador estrella», añadieron en el medio de comunicación.

Por ahora, el ariete del conjunto francés se mantendrá en Olympique de Marsella. Elenco que se enfrentará a Troyes por la liga local, duelo a disputarse el venidero domingo 16 de abril a contar de las 14:45 horas (horario Chile Continental).

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado