Conéctate con nosotros

Destacado

ChatGPT se la juega y elige al mejor jugador chileno de todos los tiempos

La Inteligencia Artificial ha sido una herramienta que ha crecido en los últimos años y ha resuelto varias dudas a la humanidad, aunque sin ser absoluta. En eso, ChatGPT se ha posicionado como la principal app de esta índole y no se ha quedado fuera de los grandes debates del fútbol chileno.

Por lo mismo, Deportes 13 decidió poner a prueba a la aplicación y decidió preguntarle ¿Quién es el mejor futbolista chileno de todos los tiempos?, buscando poner fin al eterno debate entre los fanáticos que han decidido tomar una posición.

«Chile ha producido a lo largo de su historia muchos grandes futbolistas, pero elegir al mejor de todos los tiempos es una tarea difícil y subjetiva, ya que depende de diversos factores como la opinión personal, la época en la que jugaron, entre otros», comenzó diciendo la Inteligencia Artificial.

«Sin embargo, hay algunos futbolistas chilenos que son considerados como los más destacados en la historia del fútbol de ese país. Uno de ellos es Elías Figueroa, quien es considerado por muchos como el mejor jugador chileno de todos los tiempos. Figueroa jugó en la defensa central y destacó por su habilidad técnica, visión de juego y liderazgo. Fue tres veces elegido como el mejor jugador de América del Sur y es uno de los pocos futbolistas en haber sido incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Mundial», sostuvo el chatGPT.

Finalmente, la Inteligencia Artificial decidió incluir a más jugadores en su respuesta. «Otro futbolista chileno que se destaca es Iván Zamorano, quien jugó como delantero y es considerado uno de los mejores goleadores en la historia del fútbol chileno. Zamorano tuvo una destacada carrera en clubes como el Real Madrid, el Inter de Milán y el Colo Colo, y también jugó con la selección chilena en dos Copas del Mundo».

«También hay otros futbolistas chilenos que han dejado su huella en el fútbol mundial, como Marcelo Salas, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, entre otros. En resumen, elegir al mejor futbolista chileno de todos los tiempos es una tarea subjetiva, pero Elías Figueroa e Iván Zamorano son dos de los nombres más mencionados en esta discusión», concluyó la aplicación.

Original de deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado