Conéctate con nosotros

Selección Chilena

La Roja tropezó con Argentina en su estreno por el hexagonal del Sudamericano Sub 17

La Roja Sub 17 no pudo en el arranque del Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría y terminó cayendo por 2-0 ante Argentina en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito.

El trámite había sido parejo hasta el filo del primer tiempo y la Roja se las había arreglado para intentar llegar al arco rival, sin embargo a pocos minutos de la primera etapa iba a caer el 1-0 para los trasandinos.

A los 42’, Agustín Ruberto entró por derecha y centró para la definición de Santiago López quien con un remate colocado estableció el primer grito para los dirigidos por Diego Placente.

La alegría para los argentinos se iba a estirar en los descuentos del primer tiempo: a los 47’, Ian Subiabre recuperó un balón y dejó solo a la gran figura Claudio Echeverri quien sin problemas definió para el 2-0.

Pero la derrota no fue la única mala noticia, ya que a los 52′ Ulises Giménez recibió la tarjeta roja por una violenta infracción sobre Diego Opazo.

De esta forma, los dirigidos por Hernán Caputto arrancaron la fase final sin sumar puntos, aunque tendrá una nueva oportunidad el próximo viernes 14 de abril (20:00 horas) cuando la Roja Sub 17 enfrente a Ecuador.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Selección Chilena