Conéctate con nosotros

Colo Colo

“Amedrentaron a los guardias”: Colo Colo da su versión del cortejo fúnebre que ingresó al Monumental

La noticia fue rápidamente replicada en todo el país. Este lunes, un cortejo fúnebre de un fanático de Colo Colo que transitaba por las cercanías del Estadio Monumental ingresó al recinto e incluso llegó a una de las localidades del reducto deportivo, entre los gritos y cánticos de la caravana. Ante esta insólita situación, en el Cacique se desmarcan de los sucedido.

En un comunicado publicado en las redes sociales de los albos, la institución cuenta su versión de los hechos: “Colo Colo informa a la opinión pública, que a las 13.37 horas de hoy, un grupo de 20 automóviles ingresó al Estadio Monumental amedrentando a los guardias de seguridad ubicados en el ingreso”.

Además, desde Macul declararon que el cortejo venía siendo escoltado por Carabineros: “Los Vehículos, que venían escoltados por Carabineros al final de la caravana, estuvieron cerca de 20 minutos al interior del recinto. Este hecho fue denunciado de inmediato a Carabineros, quienes bloquearon la salida del grupo de cerca de 80 personas para realizar un control de identidad y revisar cada vehículo”.

Desde Pedrero señalan que están haciendo una investigación interna y que pondrán todos los antecedentes a disposición de las autoridades: “Al interior del estadio quedó un vehículo abandonado y se encontraron bengalas. Colo Colo realizó la denuncia ante Carabineros y pondrán a disposición los antecedentes que se reúnan tras una investigación interna que se está desarrollando”.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo