Conéctate con nosotros

Colo Colo

Autoridades investigan cómo «El Ardilla» ingresó al Monumental pese a que se le aplicó derecho de admisión hasta 2056

Un complejo panorama vive Colo Colo por culpa de los incidentes de seguridad ocurridos en el partido contra Monagas en la Copa Libertadores, ya que las autoridades están investigando el ingreso del barrista Alejandro Ñanco Carrasco «El Ardilla» al Monumtal, pese a que tiene prohibición para ingresar a los estadios hasta el año 2056, por un homicidio a un hincha en 2012, en Rancagua, en una lucha de poder dentro de la Garra Blanca.

Según detalló La Tercera, esta situación fue advertida durante la última junta de accionistas, lo que generó críticas al presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, por la falta de control para evitar el ingreso de este tipo de sujetos.

Debido a esta situación, Estadio Seguro y la ANFP están investigando el caso y desde Blanco y Negro reconocieron que este barrista «se ha metido por lo menos en los últimos siete partidos».

De acuerdo al citado medio, «El Ardilla» estuvo involucrado en los incidentes en la Tribuna Cordillera en el partido de los albos ante Monagas.

Ñanco se le aplicó derecho de admisión hasta el 2056 y estuvo detenido 10 años por el asesinato de Francisco Figueroa, en las inmediaciones del estadio El Teniente. Además, pertenecía al círculo de Francisco Muñoz, conocido como Pancho Malo, exlíder de la Garra Blanca.

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo