Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Damián Pizarro deja Colo Colo y parte al Benfica?

En los últimos mercados de fichajes, situación contraria a lo que le sucedió durante toda su historia, Colo Colo ha perdido muchos jugadores por lo que se ha debilitado. Tras este problema, Gustavo Quinteros intenta rearmar el equipo y no resentir el funcionamiento del equipo.

Sin embargo, en la próxima ventana de transferencias, Colo Colo podría sumar bajas, ya que, según informó “Bolavip Chile”, el conjunto cacique podría perder a Damián Pizarro, dado que el Benfica de Portugal estaría interesado en contar con sus servicios.

La buena noticia para Colo Colo es que, según el entorno del jugador, el delantero, quien tiene contrato vigente con el club, está mentalizado en seguir en la institución para conformarse en una pieza clave para Gustavo Quinteros que podría tenerlo más en cuenta para los partidos venideros.

De esta manera, y a pesar de que todavía faltan varios compromisos durante este semestre, Colo Colo ya comienza a pensar en el próximo mercado de fichajes, donde la directiva del club tendrá la obligación de sumar jerarquía a una plantilla que ha tenido muchas bajas.

Quinteros y su postura

Por otro lado, tras la victoria contra Palestino, Gustavo Quinteros analizó a su equipo: «Estoy contento, le ganamos a un rival que jugó muy bien. Ellos se impusieron en muchos duelos. Nos llegaron con pelotas cruzadas, hicieron un gran partido. Estamos jugando cada cuatro días y lo sentimos».

Por último, el entrenador del albo se refirió a las bajas por lesión para este partido: “Nosotros analizamos con los médicos y los jugadores que no están recuperados no entran de titulares». Y explicó la titularidad de Leandro Benegas por sobre la de Marcos Bolados: «Bolados estuvo en la banca porque corre peligro en la parte muscular. A los jugadores los cuidamos y protegemos».

Original de minutod.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo