Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo solicita aforo completo para recibir a Boca Juniors en Copa Libertadores

Colo Colo ya se prepara para lo que será el duelo por Copa Libertadores con Boca Juniors. El conjunto nacional vivirá su tercer compromiso por el certamen, aunque aún no tiene certeza de cuanto público podrá recibir para el importante choque con los trasandinos.

La razón es que desde Conmebol todavía no han entregado la sanción por los incidentes provocados en el estadio Monumental el pasado miércoles 19 de abril, cuando los albos recibieron a Monagas en su primer compromiso como locales.

Aunque el informe de Conmebol detalló «que se detonaron 20 bengalas durante el desarrollo del partido. Además, aparece consignada la presencia de público en las cornisas y la utilización de un puntero láser», desde el Cacique son positivos y solo piensan en una posible sanción económica.

Es que según reveló el sitio partidario Dale Albo «se envió la solicitud para contar con aforo completo en el recinto de Pedrero». Serían cerca de 39 mil personas las que podrían copar el estadio Monumental en caso de que la solicitud de Colo Colo sea aceptada.

Aunque las expectativas del cuadro albo son altas, todavía no está definido que el público solicitado sea aceptado, sobretodo tomando en cuenta los antecedentes que dejaron en su primer partido como locales en el torneo.

Original de deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo