Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo renueva a dos de sus promesas en la defensa

Colo Colo quiere evitar lo sucedido con Luciano Arriagada y Joan Cruz, quienes salieron del club sin haberse consolidado en el primer equipo. Es por eso que aceleraron las gestiones para renovar a sus figuras emergentes.

En la jornada de hoy, la institución anunció la renovación de los jóvenes defensas Daniel Gutiérrez y Bruno Gutiérrez. Ambos defensores de 20 años destacaron en la cantera alba. Sin ir más lejos, el primero se consolidó como titular en la zaga tras la lesión de Matías de los Santos y también se había desempeñado como lateral izquierdo.

Mientras que el segundo, también se ha ido ganando un espacio en la convocatoria como defensa central y lateral derecho. En ambos casos, la extensión de su vínculo es hasta 2026, lo que permite blindarlos en caso de cualquier oferta que llegue.

Actualmente, el Cacique sigue acciones legales contra Real Oviedo, por la salida de Joan Cruz. El volante partió, haciendo una interpretación de una cláusula de minutos que tenía con el cuadro popular, la que según a juicio de su empresa de presentación, le permitía abandonar el club como jugador libre.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo