Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Emiliano Amor no será inscrito por Colo Colo para el segundo semestre?

En la previa del partido que disputará Colo Colo ante Unión La Calera, programado para este viernes a las 18 horas, el técnico Gustavo Quinteros protagonizó una conferencia de prensa en la que uno de los temas centrales fueron las lesiones que sufre el plantel albo.

«Erick Wiemberg y Matías Moya vienen arrestando algunas lesiones, y por eso no han podido ser alternativa en estas semanas tan intensas. Viene recuperándose bien y esperamos que estén disponibles lo antes posible», manifestó.

Además Quinteros reconoció que para el partido de este viernes, podrían sumar dos nuevas bajas: Ramiro González y Maximiliano Falcón. «De todas formas la decisión final la tomaremos antes del duelo», aseguró.

¿QUÉ PASA CON EMILIANO AMOR?

En la misma conferencia de prensa, Quinteros se refirió a la situación de Emiliano Amor, quien a comienzos de febrero fue operado por una lesión en el tobillo izquierdo.

Respecto a cuándo volverá a estar a disposición, el DT de los albos respondió: “Hay que hacer un análisis muy profundo sobre los tiempos de su recuperación ideal para volver a jugar. Siempre fue muy importante para nosotros. Cuando él estuvo en su mejor nivel marcó mucha diferencia y en ese tiempo para mí fue el mejor defensor del fútbol chileno, por lejos».

En tanto sobre si será inscrito para el segundo semestre de la temporada, Quinteros evitó confirmarlo. “Queremos recuperarlo para el equipo. Si no es ahora cuando esté abierto el libro, será a fin de año, cuando él se encuentre al 100% y pueda dar lo mejor para el equipo”, aseguró.

Fuente: 24horas.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo