Conéctate con nosotros

Colo Colo

Marcos Bolados será baja en Colo Colo para el duelo con Boca Juniors

Colo Colo perdió a uno de los mejores jugadores de su plantel para el crucial compromiso de la próxima semana ante Boca Juniors en el Estadio Monumental, por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2023.

Se trata de Marcos Bolados, quien terminó con problemas físicos en el compromiso de Unión La Calera tras disputar un balón con el zaguero Tomás Asta-Buruaga. El atacante formado en Deportes Antofagasta fue atendido por el cuerpo médico del ‘Cacique’ y fue reemplazado a los 33 minutos de juego por el juvenil Damián Pizarro pese a que intentó seguir en cancha.

Según información del periodista Daniel Arrieta, el delantero Marcos Bolados tiene un esguince de rodilla. No se trata de una lesión grave, pero lo dejará para participar del próximo compromiso ante los ‘Xeneizes’ y de lo que resta de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023.

Esto llena de preocupación al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, ya que podría perderá a un jugador clave en el funcionamiento del equipo para el próximo duelo en la Copa Libertadores, que podría ser determinante en el destino de los albos en el máximo certamen continental.

El próximo miércoles 3 de mayo, Colo Colo recibirá a Boca Juniors por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. El duelo será en el Estadio Monumental, desde las 20:00 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo