Conéctate con nosotros

Colo Colo

Brayan Cortés respondió con todo a supuesto triángulo amoroso con el Kiwi Rojas

Brayan Cortés decidió expresarse con todo luego de que la periodista Paula Escobar asegurara que estaba metido en tremendo triángulo amoroso con el Kiwi Rojas.

Todo partió tras el episodio de indisciplina del arquero, que habría ingresado a una “persona no autorizada” al hotel Pullman, en plena concentración de Colo Colo.

Luego de ser pillado por alguien del cuerpo técnico, la figura alba fue suspendida durante dos fechas y se generó toda una incertidumbre respecto a si jugará o no el crucial duelo contra Boca.

Esto mientras, en el espacio farandulero Qué te lo Digo, la mencionada reportera afirmó que el guardavallas habría estado en el hotel nada menos que con la mujer de uno de sus compañeros, la polola del volante neozelandés de nombre Renata Almada.

La versión de Brayan Cortés

Paula señaló en el programa, que se transmite por Instagram los domingos, que “en Colo Colo está la escoba… hay un escándalo del arquero, Brayan Cortés, que habría cometido un acto de indisciplina. Lo que yo me enteré hoy día y sería verdad es que Brayan Cortés habría metido a la concentración a una mujer, que sería la polola de otro jugador de Colo Colo, de Marco (Kiwi) Rojas”.

Y agregó que “el plantel habría dicho ‘¿dónde está el arquero?’, y llegaron a la habitación y habrían pillado esta escena. Creo que Colo Colo está dividido”.

Ante esto, Renata Almada se defendió en sus redes sociales. Y lo mismo hizo Brayan Cortés, que optó por compartir una reveladora fotografía. Una donde aparece nada menos que con el Kiwi entrenando y donde puso “seguimos trabajando… contra todo, vamos”.

De esta forma, el arquero de Colo Colo dejó claro que con su compañero no habría ni un problema, desmintiendo los rumores que se multiplicaron en redes.

Fuente: adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo