Conéctate con nosotros

Colo Colo

La formación que ensayó Colo Colo para enfrentar a Boca Juniors

En Colo Colo no hay descanso y este 1 de mayo regresó a los entrenamientos tras el pálido empate frente a Unión la Calera. Ahora, la mirada del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros y sus jugadores está puesta en Boca Juniors, válido por el tercer cotejo del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

En primer lugar, se pudo apreciar que el santafesino y sus colaboradores tomaron la decisión de mantener a Fernando de Paul en el once titular que ensayó este lunes, quien se convirtió en una prenda de seguridad en el arco colocolino. El “Tuto” le está ganando la pulseada a Brayan Cortés, guardameta que se quedó en la banca suplentes por un acto de indisciplina que aún no ha sido aclarado desde la interna alba.

Además, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia tomó la determinación de volver al esquema de 4-3-3, siendo Bruno Gutiérrez la gran novedad como lateral derecho. Al juvenil albo se suman Maximiliano Falcón y Ramiro González como pareja de centrales, junto a Daniel Gutiérrez por el lado izquierdo de la retaguardia.

En el mediocampo aparecen el cumpleañero Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil, jugador que vuelve al once titular tras su expulsión en el clásico ante Universidad Católica. En delantera, Agustín Bouzat apareció como puntero izquierdo, mientras que Carlos Palacios estuvo como extremo derecho. Por último, Damián Pizarro le está ganando la pulseada a Leandro Benegas para ser el centrodelantero frente a Boca Juniors.

Formación de Colo Colo ante Boca Juniors

Dicho esto, Colo Colo ensayó con Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Cesar Fuentes y Leonardo Gil en mediocampo; Carlos Palacios, Damián Pizarro y Agustín Bouzat en delantera.

Es importante consignar que el Popular recibirá el próximo miércoles 3 de mayo en el Estadio Monumental a Boca Juniors. El duelo comenzará a partir de las 21:00 horas y tendrá 24.000 espectadores en sus tribunas, tras la sanción de la Conmebol por los incidentes ante Monagas y por disposición de las autoridades locales.

Original de sentimientopopular.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo