Conéctate con nosotros

Colo Colo

Polémica en Colo Colo: ¿Brayan Cortés engañó a su esposa con la pareja de un compañero?

Los últimos días se ha generado una gran polémica en Colo Colo, luego de que saliera a la luz que Brayan Cortés ha estado castigado por haber ingresado a una “persona no autorizada” al hotel Pullman, donde los jugadores del Cacique estaban concentrados. El arquero habría sido pillado por alguien del cuerpo técnico.

Recientemente, Paula Escobar, periodista del Qué te lo Digo lanzó una bomba al asegurar que la mujer con la que estaba el portero era la polola de su compañero Marco “Kiwi” Rojas, quien hace unos días pidió su salida anticipada del cuadro popular por motivos personales.

Según comentó la comunicadora “en Colo Colo está la escoba… Hay un escándalo del arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, que habría cometido un acto de indisciplina. Lo que yo me enteré hoy día y sería verdad es que Brayan Cortés habría metido a la concentración a una mujer, que sería la polola de otro jugador de Colo Colo, de Marco Rojas”.

“El plantel habría dicho ‘¿dónde está el arquero?’, y llegaron a la habitación y habrían pillado esta escena. Creo que Colo Colo está dividido”, agregó Paula Escobar.

Este sería el motivo de la salida del Kiwi del Cacique

Hace una semana se supo que Marco Rojas pidió dejar el Monumental antes de que termine su contrato, asegurando que se debía a motivos personales, como la adaptación al país (es de Nueva Zelanda). Pero ahora plantean que es debido a este incidente con Bryan Cortés.

La mujer involucrada en esta polémica, aparentemente sería Renata Almada, brasileña, psicóloga deportiva y panelista de TNT Sports, quien no se quedó de brazos cruzados en medio de todo este escándalo.

A través de sus redes sociales compartió una publicación donde hace frente a los “rumores” hablando del “periodismo ciudadano” y señalando que hay que “aprender a distinguir cuando las publicaciones son veraces y cuando se trata de un rumor sin fundamento que denigra la imagen de las personas involucradas y las expone a todo tipo de escarnio y juicios morales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renata Almada Cidade (@re_almada)

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo