Conéctate con nosotros

Colo Colo

Los jugadores que recuperaría Colo Colo para el duelo ante Monagas por Copa Libertadores

Después de la tercera fecha de la Copa Libertadores, Colo Colo terminó un tanto incómodo porque quedó un tanto lejos de Boca, equipo que se escapó en la primera posición, y fue superado por Deportivo Pereira debido a la diferencia de gol. Por eso, Gustavo Quinteros festeja las piezas que recuperará para el próximo enfrentamiento.

Para intentar conseguir la victoria ante el débil equipo venezolano, el orientador argentino del Cacique quiere utilizar a los mejores jugadores que tiene a disposición en la planilla. No obstante, el desgaste provocó que Colo Colo sufra de varias lesiones, pero el DT es optimista. “Espero no sigamos perdiendo soldados y que los recuperemos pronto”, destacó en conferencia de prensa.

Tras el partido ante Unión Española el gusto en Colo Colo fue amargo debido a que no pudo conseguir el triunfo y Ramiro González debió ser sustituido sin descartar un posible desgarro, por lo que se unió a la lista de la sala médica que tiene el equipo donde ya estaban con anterioridad Marcos Bolados y Leonardo Gil.

“Espero que Bolados se recupere, Gil se recupere. Están dentro de los días para ese partido (contra Monagas) para que se puedan recuperar. Espero que González también, que podamos tener a Erick Wiemberg, Darío Lezcano, Matías Moya. A todos con mejor nivel futbolístico”, lanzó el argentino en conferencia por lo que hay esperanza en el Albo de tener plantilla completa para el próximo compromiso del certamen internacional.

Favorecido por las fechas

A diferencia del año pasado, donde debían apurarse por el Mundial 2022 que se iba a disputar a fin de año, la CONMEBOL no está forzando a los equipos para que terminen rápidamente esta edición de la Copa Libertadores. Por eso la semana pasada y la actual no tendrá actividad de este prestigioso torneo.

Esto le da la chance a los equipos de poder recuperar con mayor facilidad a los jugadores que tiene tocados o con diferentes molestias. El Popular jugará la próxima semana, el martes 23 de mayo, cuando visite a Monagas en Venezuela mientras que al día siguiente Pereira y Boca jugará en Colombia.

Original de minutod.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo