Conéctate con nosotros

Colo Colo

Los cuatro candidatos de Colo Colo para reforzar un puesto clave

Luego de un primer semestre con muchos altibajos, Colo Colo ya piensa en el segundo con la mira puesta en el mercado de fichajes, donde ya se conoce que la directiva saldrá con todo en busca de nuevos jugadores para el conjunto cacique para dar el salto de calidad que tanto busca el argentino Gustavo Quinteros.

Ante este panorama, la prioridad para el entrenador de Colo Colo es contratar a un lateral derecho tras la salida del equipo albo de Óscar Opazo en enero. La razón de esta idea es clara, ya que los rendimientos de Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez y César Fuentes no han sido los mejores, por lo que el conjunto sufrió por esa zona del campo durante todo el campeonato chileno.

De esta manera, Colo Colo intentará contratar a uno de los siguientes jugadores en ese sector del campo de juego: Mauricio Isla, Guillermo Soto, Matías Fernández y el propio Óscar Opazo serían los principales candidatos. A priori, la negociación más factible de realizarse sería la vuelta del “Torta”, quien no ha tenido buenos rendimientos en la Academia.

Tras el empate 1 a 1 ante Unión Española en Santa Laura, Gustavo Quinteros habló sobre el mercado de pases al declarar: “Yo creo que lo que podemos incorporar es un lateral derecho que no hemos podido reemplazar a Opazo, pero bueno. Si no, seguiremos peleando hasta el final con lo que tenemos o hasta dónde podamos llegar”.

La vuelta de un jugador

Por otro lado, Jordhy Thompson, quien fue denunciado de violencia de género por parte de su ex pareja, Camila Sepúlveda, volvió a los entrenamientos con el primer equipo de Colo Colo en los últimos días, ya que participó de un partido entre los titulares y los suplentes del conjunto cacique.

Cabe recordar que, hace algunos días, Gustavo Quinteros se había referido al futuro de Jordhy Thompson: “Nosotros lo vamos a ayudar. Hay profesionales que están en ese tema y no tengo dudas que en un futuro próximo él pueda empezar a entrenar de nuevo con nosotros, ya pensando, sintiendo y siendo una persona de bien. Él cometió un error grave con el que nadie está de acuerdo”.

Fuente: minutod.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo