Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Pablo Parra llega a reforzar a Colo Colo en el segundo semestre?

Colo Colo ya deja atrás el deslucido empate ante Unión Española y se comienza a enfocar en lo que será el encuentro ante Curicó Unido por la fecha 15 del Campeonato Nacional, último partido de la primera rueda del fútbol chileno.

Lo cierto es que cada vez falta menos para que se abra el mercado de pases y desde la dirigencia de Blanco y Negro empiezan a trabajar a toda velocidad para satisfacer las pretensiones de Gustavo Quinteros. Uno de los puestos a reforzar será el del lateral derecho, en el cual los albos han tenido más de algún dolor de cabeza durante la presente temporada.

Pero este no sería el único puesto que el conjunto Popular buscaría reforzar, esto porque según informó Dale Albo, el «Eterno Campeón» estaría tras los pasos de Pablo Parra, jugador chileno que milita en el Puebla de México, y quien sería del gusto de Quinteros.

En la última temporada, el ex seleccionado nacional perdió protagonismo en el cuadro mexicano producto de las constantes lesiones solo pudo estar presente en 7 encuentros, conviertiendo tan solo un gol.

Vale recordar que Parra vistió la camiseta de Universidad de Chile y fue parte del plantel azul que el 2019 debió lidiar con el riesgo de perder la categoría. solo jugó siete encuentro, conviertiendo un gol en lo que va de semestre. «Me habría gustado tener una revancha en la U», dijo en su momento a AS Chile.

Actualmente, el ex Cobreloa se encuentra de vacaciones en nuestro país luego que el equipo dirigido por Eduardo Arce no clasificara a los PlayOffs de la Liga MX.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo