Conéctate con nosotros

Colo Colo

Ex de Jordhy Thompson lanza fuerte amenaza contra Colo Colo: «Subo un par de videos y dejo la cag…»

Tal y como fue confirmado durante la semana, Gustavo Quinteros decidió darle una nueva oportunidad en Colo Colo a Jordhy Thompson, quien fue citado para el partido ante Curicó Unido tras ser formalizado por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

«La recomendación es que él vuelva a hacer su trabajo de forma normal, para que él pueda mejorar y cambiar su forma de vida, ser una persona de bien. Es lo que queremos nosotros, que él cambie para que sea una buena persona y profesional», fue parte de la justificación que entregó el DT respecto a la convocación del antofagastino.

Una que no quedó para nada contenta con aquello fue la propia denunciante, Camila Sepúlveda, quien primero reclamó contra la salida alternativa que propuso el Ministerio Público para suspender condicionalmente el juicio por un año, y ahora nuevamente alzó la voz por la nueva inclusión del juvenil al primer equipo del cacique.

Dardos contra Jordhy Thompson y Colo Colo

Fue a través de Instagram que le preguntaron a la joven sobre qué le parecían los dichos que entregó el entrenador albo a mitad de semana, a lo que respondió lanzando una dura amenaza.

«Me tienen podrida ellos y las estupideces que hablan jajaja. Que no me provoquen porque con un par de videos, fotos y pantallazos dejo la caga en todos lados, porque a mi nadie me deja de mentirosa. Que dejen de hablar del tema porque mucha paciencia ya no tengo», escribió Camila.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo