Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gabriel Castellón y Nacho González aparecen como reemplazantes de Brayan Cortés en Colo Colo

Brayan Cortés no está para nada feliz en Colo Colo tras haber perdido su puesto de estelar a manos de Fernando De Paul, quien agarró el arco del Cacique y parece que no está dispuesto a soltarlo tan fácil.

El incómodo momento que vive el ex Deportes Iquique en los albos lo tiene con medio pie afuera del Estadio Monumental, donde varios trascendidos hablan de que dejaría el Cacique una vez que culmine el primer semestre.

En ese contexto, Daniel Arrieta soltó una verdadera bomba y anunció cuáles serían los dos porteros que Colo Colo trataría de amarrar en caso de que Cortés se vaya para darle más competencia a De Paul que tiene a Eduardo Villanueva y Martín Ballesteros como porteros suplentes.

“Si Colo Colo vende a Brayan Cortés y liberan un cupo, es probable que la gerencia deportiva en concordancia con Gustavo Quinteros vaya a buscar a otro arquero para que sea el segundo”, puntualizó el periodista en Pelota Parada de TNT Sports.

¿Y quiénes serían los porteros? Arrieta aclara que los albos miran a Huachipato y O’Higgins si se va el ‘Indio’: “Gabriel Castellón y Nacho (Ignacio) González son arqueros que cumplan esta característica”.

¿Se va Cortés?, ¿Llega Castellón o González? De momento, lo único cierto es que Fernando De Paul atajó en los albos en la derrota por cuenta mínima ante Curicó en el Monumental.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo