Conéctate con nosotros

Colo Colo

Isidora Olave, jugadora de Colo Colo, pidió salida de Jordhy Thompson tras su regreso a las citaciones

El técnico Gustavo Quinteros confirmó que Jordhy Thompson volverá a las citaciones en Colo Colo para el duelo de este jueves frente a Curicó, después de que el joven delantero fuera separado del plantel tras el episodio de violencia que protagonizó con su expareja.

En la conferencia de prensa de este último miércoles, previo al cotejo ante los «torteros», el estratega del «Cacique» comentó que: «La recomendación es que él vuelva a hacer su trabajo de forma normal, para que pueda mejorar y cambiar su forma de vida, ser una persona de bien».

Sin embargo, la vuelta de Thompson a las convocatorias no agradó en Isidora Olave, figura del plantel femenino del cuadro «Popular», pues la futbolista en redes sociales pidió la salida del jugador.

«Que pena, pleno 2023 y se sigue invisibilizando la violencia de género. Estos no son los principios de Arellano», escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Pero eso no fue todo, pues en el posteo compartió una de las campañas levantadas por la Comisión de Género del Club Social y Deportivo de Colo Colo, con el mensaje: «Fuera Thompson. Las mujeres colocolinas estamos en alerta».

– La publicación de Olave en sus redes sociales:

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo