Conéctate con nosotros

Colo Colo

Pollo Véliz envía al psicólogo a Maximiliano Falcón

El mal cierre te primera rueda por parte de Colo Colo no tiene nada contento a los hinchas albos, pero tampoco a históricos jugadores con pasado en Macul. Uno de ellos es Leonardo Véliz, más conocido como el «Pollo Véliz», quien se lanzó contra Maximiliano Falcón.

A través de su controversial cuenta de Twitter, donde suele sacar ronchas por sus ácidos comentarios sobre el fútbol nacional, el ex mundialista con la Roja cargó contra el uruguayo debido a la expulsión que dejó a los albos con 10 hombres en la derrota ante Curicó Unido.

“Sí Falcón es expulsado frecuentemente, ¿Qué pasa por su mente? ¿Y la de los que lo apoyan de dejarnos con 10? Y perder más encima. Si (Jordhy) Thompson tiene asistencia de un psicólogo, sugiero la idea de incluir a Falcón”, lanzó Leonardo Véliz.

Un duro dardo contra Maximiliano Falcón tras un nuevo error que condicionó a Colo Colo y que se suma a las otras polémicas que el defensor central ha protagonizado esta temporada. Lo mismo ha encendido los rumores de una posible salida en el mercado de invierno.

Revisa los duros mensajes del Pollo Véliz contra Maximiliano Falcón

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo