Conéctate con nosotros

Colo Colo

La posible formación de Colo Colo para el duelo ante Monagas por Copa Libertadores

Este martes Colo Colo rendirá una nueva prueba por Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a Monagas de Venezuela con la misión que obtener un importante triunfo para comenzar a asegurar la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Es por esto que Gustavo Quinteros quiere saltar a la cancha del estadio Monumental de Maturín con lo mejor que tiene, y para esto ya probó un once tentativo que viene con varias sorpresas.

Lo que más resalta en la posible oncena titular del cuadro albo son los retornos de Leonardo Gil y Marcos Bolados, quienes lograron superar sus respectivas sus respectivas lesiones y están cien por ciento a disposición del entrenador, quien confirmó la presencia de ambos en su llegada al Aeropuerto de Santiago: «Leonardo Gil está para jugar y Marcos Bolados también».

La posible formación de Colo Colo ante Monagas

Otra novedad es la no inclusión de Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez, quienes venían ocupando camiseta de titular durante los últimos partidos del cacique.

Sin embargo, Ramiro González debió abandonar la última práctica que realizaron en Macul debido a algunas molestias físicas, por lo que lo probarán hasta último momento, si no, será Daniel quien ocupe su puesto.

Por esto es que la posible oncena titular de Colo Colo ante Monagas sería con: Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González (o Daniel Gutiérrez), Alan Saldivia; César Fuentes, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo