Conéctate con nosotros

Colo Colo

Mosa criticó a Morón por el nivel de los refuerzos: «Anda comprando apurado»

Colo Colo no la ha pasado bien con el nivel de los refuerzos en el primer semestre de la temporada. Cuestión que fue analizada por Aníbal Mosa, quien le envió un mensaje al gerente deportivo de la institución.

El director de Blanco y Negro cuestionó fuertemente el trabajo de Daniel Morón con el nivel de las incorporaciones. “El modelo que estamos ocupando de llegar a última hora nos está costando caro». La salida que plantea para el problema es «conformar una comisión de fútbol que trabaje todas las semanas y no solo cuando se abran los mercados de pases”, manifestó este miércoles.

“Cuando uno llega al final del mercado y anda comprando apurado, por lo general paga más caro y no se trae lo que uno desearía. Él (Morón) hace sus mejores esfuerzos, pero no tiene todas las herramientas que debería tener. No podemos entregarle toda la responsabilidad a una sola persona. No es justo”, añadió.

Daniel Morón también se refirió a esta situación manifestando que «hicimos un trabajo exhaustivo en lo que significa la gerencia y las solicitudes del cuerpo técnico, trabajamos en conjunto. Lamentablemente en esto hay cosas que son muy fortuitas en las cuales los refuerzos que llegaron tuvieron lesiones y no pudieron mostrar sus capacidades», expresó tras la igualdad ante Monagas por Copa Libertadores.

“Quizás el equipo no está tan competitivo porque como decía recién, los refuerzos que trajimos lamentablemente tuvieron lesiones, están al margen, y si uno trae un refuerzo es para reforzar y no lo han podido hacer, es poco probable que nos hayan podido ayudar en ese aspecto”, concluyó el campeón de la Copa Libertadores 1991.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo