Conéctate con nosotros

Destacado

¡Sorpresa! Aseguran que Nery Domínguez dejería la U para liberar cupo de extranjero

Universidad de Chile ya comienza a enfocarse con todo en lo que es este mercado de pases, en el que el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino busca reforzarse de buena forma para la recta final del torneo.

Desde ya, varios nombres han comenzado a perfilarse como opción para reforzar al ‘Romántico Viajero’, en donde el DT de los ‘Azules’ ya ha dejado muy en claro a la gerencia deportiva sobre los puestos a reforzar.

Uno de los grandes problemas que existe hoy por hoy en la U es sobre el tema de cupo de extranjeros, en donde los ‘Azules’ no pueden fichar a jugadores foráneos ya que tiene sus cinco cupos ocupados.

Ante este problema, en la Universidad de Chile están analizando la situación de los cinco extranjeros que tienen vínculo con los ‘Azules’, en la que un jugador comenzaría estar en la mira para poder partir y liberar un cupo de extranjero.

Se trata del defensor argentino, Nery Domínguez, quien hoy sería el principal candidato para poder partir de la Universidad de Chile y esto debido a que es el jugador más próximo de expirar su contrato con la U.

Esta información fue concedida por el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, quien reveló que el zaguero trasandino podría ser el jugador que parta de la U para dejar un cupo que podría ser ocupado por un nuevo jugador.

El ex Racing Club termina contrato con la Universidad de Chile a finales de este 2023, lo que haría inclinarse a la directiva de los ‘Azules’ por adelantar su partida del club, en caso de ser necesario.

La salida de Nery sin duda que sería un golpe duro para el camarín de la U, en la que el experimentado jugador es uno de los referentes dentro del equipo y su salida repentina del club, podría ser un mazazo importante pensando en el cierre de la temporada.

Original de bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Destacado