Conéctate con nosotros

Destacado

La UC va a la carga por Williams Alarcón tras la negativa de Pablo Galdames

Universidad Católica continúa con su búsqueda de refuerzos para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023, donde la UC luchará por mantenerse en la pelea por el título de Primera División.

Una de las zona elegidas a reforzar en el plantel de Ariel Holan es el mediocampo. La prioridad era Pablo Galdames, pero el jugador declinó el ofrecimiento para continuar con su carrera en el Calcio. Ante la negativa del ex Unión Española, los ‘Cruzados’ volverán a la carga por un viejo anhelo.

Según información de Bolavip, el conjunto estudiantil está interesado en fortalecerse con Williams Alarcón, quien debe regrear a Unión La Calera tras finalizar su préstamo con UD Ibiza.

El volante formado en Colo Colo ya estuvo en la lista de posibles incorporaciones de U. Católica. En el último mercado de fichajes también estuvo en carpeta, pero el jugador prefirió marcharse a España, por lo que la UC contrató al colombiano Brayan Rovira.

Vale mencionar que Williams Alarcón apostó por irse al Ibiza, pero no salió como resultaba. Disputó 12 encuentros, entregó dos asistencias y su equipo se fue al desecnso a la Primera Federación (RFEF), es decir, la tercera categoría del fútbol español.

El próximo viernes 23 de junio, la UC recibirá a Santiago Wanderers por los cuartos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023. El duelo será en el Estadio Santa Laura, a partir de las 19:00 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado