Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo lidera ránking de los partidos más vistos en el Campeonato Nacional 2023

Sabido es que la temporada de Colo Colo no ha sido la mejor y dista mucho de lo hecho durante la campaña pasada, donde logró levantar el título del torneo chileno mostrando un gran juego. El rendimiento colectivo e individual no ha acompañado al equipo, lo que ha desencadenado en resultados negativos que lo dejaron eliminado de la Copa Libertadores.

A pesar de ello, durante todo el año ha contado con el masivo aliento de sus hinchas, quienes han repletado las tribunas del Estadio Monumental. Sin embargo, este apoyo no sólo se puede observar semana a semana en el reducto deportivo de Pedrero, sino que también se lleva a cabo a través del televisor.

Resulta que tras el término de la primera rueda y el inicio de la segunda en el Campeonato Nacional, TNT Sports reveló las cifras de los partidos más vistos en lo que va del 2023, así como también los que menor rating han tenido. En ese sentido es que el Cacique lidera este listado sin apelación, ocupando los primeros cinco lugares.

Como es de esperar, el duelo entre los Albos y Universidad de Chile se llevó toda la atención. Aquel compromiso disputado en la Ruca el pasado 12 de marzo tuvo un peak de 14,82 puntos. Luego de este aparece el enfrentamiento con Palestino (11,19), frente a Coquimbo Unido (11,16), ante Cobresal (10,71) y con Universidad Católica (10,49).

El menos televisado

Por otra parte, el cotejo que tuvo menos personas atentas a su desarrollo frente al televisor fue el que disputaron el puntero y el colista de la competencia el pasado lunes 7 de julio. Aquel compromiso entre Huachipato y Magallanes desarrollado en el Estadio CAP a las 12:30 tuvo rating de apenas 0,89 puntos.

Cabe consignar que cada punto equivale a 17.954 aparatos prendidos viendo el mismo canal. Recordar además que el próximo encuentro de Colo Colo será ante O’Higgins el próximo sábado 15 de julio a partir de las 12:30 horas en el Estadio Monumental, por lo que podría adicionar uno más a este listado.

Original de sentimientopopular.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo