Conéctate con nosotros

Colo Colo

Con Jordhy Thompson: la formación de Colo Colo para enfrentar al América Mineiro

Colo Colo afinó en el entrenamiento de este lunes la formación con la cual enfrentará este martes a América Mineiro por la ida de los playoffs por la Copa Sudamericana 2023.

Aprovechando el descanso luego de la suspensión de su juego ante Deportes Copiapó por el Campeonato Nacional 2023, el técnico Gustavo Quinteros tuvo chance para eventualmente disponer otro tipo de variantes.

Sin embargo, todo indica que el “Cacique” mantendrá la misma formación con la que goleó por 6-1 a Unión La Calera por los cuartos de final zonal de Copa Chile el pasado 4 de mayo, con lo que Fernando de Paul se mantendrá como titular en desmedro de Brayan Cortés y con Jordhy Thompson “ganándole la pulseada” a Marcos Bolados en la ofensiva alba.

Así las cosas, la más probable formación de Colo Colo para jugar con América Mineiro será la siguiente: Fernando de Paul en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Agustín Bouzat en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en mediocampo; dejando en ofensiva a Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios.

Fuente: adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo