Conéctate con nosotros

Internacional

«Es un perdedor»: Arturo Vidal despedaza a Jorge Sampaoli tras su debut en Athletico Paranaense

Arturo Vidal debutó con Athletico Paranaense. El mediocampista de la Roja ingresó en lugar de Vitor Bueno a los 62 minutos de juego en el triunfo por 2-0 sobre Bahía en el Arena da Baixada, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 del Brasileirao 2023.

Una vez finalizado el encuentro, el volante formado en Colo Colo analizó sus primeros minutos con la camiseta del ‘Furacao’ y despedazó a Jorge Sampaoli, a quien calificó como «perdedor» a raíz de su salida de Flamengo y posterior fichaje a Athletico PR.

«Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado. Solamente que me tocó un entrenador, un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores, pero quedó atrás», inició ‘Celia Punk’ en conferencia de prensa.

Además, reconoció que «ahora estoy feliz, jugué y espero jugar desde el inicio en los partidos que vienen y desmostrar lo que he hecho en mi carrera, ganar».

El próximo domingo 23 de julio, Athletico Paranaense de Arturo Vidal y Luciano Arriagada visitará a Vasco da Gama por la jornada 16 del Brasileirao 2023. El duelo será en el Estadio Sao Januario, a partir de las 17:30 horas.

Arturo Vidal liquidó a Jorge Sampaoli

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Internacional