Conéctate con nosotros

Destacado

«Surrealista verlo con nuestra camiseta»: Hinchas de Athletico Paranaense deliran con el estreno de Arturo Vidal

Athletico Paranaense venció por 2-0 a Bahía en el Arena da Baixada por la fecha 15 del Brasileirao 2023. El duelo estuvo marcado por el debut de Arturo Vidal, a quien solamente le bastaron unos minutos para ganarse los elogios de los hinchas del ‘Furacao’.

El volante nacional ingresó a los 62 minutos de juego en lugar de Vitor Bueno. Pese a que estuvo menos de media hora en cancha, se le vio activo, por lo que los fanáticos lo destacaron en las redes sociales. Además, se llenan de ilusión con la dupla que podría formar con Fernandinho en el mediocampo.

«Nunca hubiera imaginado a Fernandinho y Arturo Vidal juntos con la camiseta del Athletico. que satisfaccion», «bonito el fútbol y Arturo Vidal, surrealista verlo con la camiseta del Athletico» y «demasiado aterrador tener a Fernandinho y Arturo Vidal en el mediocampo de nuestro equipo», fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Athletico PR tras el estreno de ‘Celia Punk’.

Vale mencionar que Luciano Arriagada fue convocado, pero observó el partido desde el banco de los suplentes.

El próximo domingo 23 de julio, Athletico Paranaense de Arturo Vidal y Luciano Arriagada visitará a Vasco da Gama por la jornada 16 del Brasileirao 2023. El duelo será en el Estadio Sao Januario, a partir de las 17:30 horas.

Hinchas de Athletico Paranaense enloquecen con Arturo Vidal:

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado