Conéctate con nosotros

Unión Española

VIDEO | Liberan audios del VAR en polémico gol anulado a Unión Española

Sin duda que una de las polémicas más grandes de la fecha 20 del Campeonato Nacional 2023 fue la del triunfo de Magallanes ante Unión Española, compromiso en el que los ‘hispanos’ terminaron furiosos luego de que les anularan un gol en los minutos finales.

En una buena jugada por la banda izquierda, Vicente Conelli pudo sentenciar la igualdad del partido, pero el juez cobró fuera de juego. «Si hay alguien del Comité de Árbitros que me llame y diga que no es gol válido, voy y pido disculpas. El guardalíneas estaba en muy mala posición», dijo molesto Ronald Fuentes terminado el partido.

En este contexto, la ANFP liberó los audios del VAR para así zanjar la polémica que dejó caldeados los ánimos en el cuadro de Independencia. De hecho, el propio presidente del club Sergio Segovia amenazó con acudir a fiscalía producto de los últimos cobros que los han ‘perjudicado’.

Audio del VAR en el polémico Magallanes vs Unión Española

Primero fue el árbitro quien dirigió el duelo, Diego Flores, quien advirtió sobre la posición de Conelli: «Para mí, está pasado la línea del balón».

Por su parte, los asistentes del VAR trazaban las líneas para analizar la polémica jugada, mientras Flores se enfrascaba en una discusión con los de Unión Española: «Hay gente que está trabajando amigo, hay que hacer justicia. ¿Cómo la voy a ir a ver, si ellos son los que tienen que tirar la línea?», señalaba el juez principal.

«Confirmado el fuero de juego. El jugador está más pasado que el balón», terminaron concluyendo desde el VAR.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Unión Española