Conéctate con nosotros

Colo Colo

Borghi repasa a Falcón: “Nunca vi un uruguayo tanto en el piso como él”

Dentro de lo que fue la victoria de Colo Colo por la cuenta mínima ante Universidad Católica por la Copa Chile, los dichos del defensor del ‘Cacique’, Maximiliano Falcón sobre el arbitraje, sin duda que generaron gran repercusión sobre el calibre de sus palabras.

Sobre esto, un histórico de los ‘Albos’ como lo es Claudio Borghi se dio el tiempo de analizar aquello en el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro, en la que dejó en evidencia su gran molestia con el zaguero uruguayo.

“A mí lo que me molesta de Falcón es que yo compito con uruguayos desde que tengo 9 años y nunca vi un uruguayo tanto en el piso como Falcón y menos central”, partió declarando Borghi.

Siguiendo en su línea, el ‘Bichi’ remarcó que no le gusta para nada las exageraciones del ‘Peluca’, los cuales incluso en ocasiones llega a asustar con sus grandes exageraciones.

“Se cae y aparte te asusta, porque tú tienes que comentar lo que pasa en la cancha y piensas que se fracturó, pero se levanta a los dos segundos. A mí no me gusta eso”, explicó en Radio Futuro.

Finalmente, Borghi tuvo palabras también para lo que fue la situación en la que Gustavo Quinteros saltó a la cancha a frenar a Maximiliano Falcón durante una discusión, en la que pidió una considerable sanción para el DT.

“Ayer Quinteros debió haberse ido expulsado por meterse en el campo de juego en una situación que no le corresponde”, concluyó.

Fuente: bolavip.com/cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo