Conéctate con nosotros

Colo Colo

“Luego lo llaman para subir el rating”: esposa de Falcón furiosa con Borghi y Vero Bianchi por decir que defensa se creó un personaje

Florencia Pouso, la esposa del defensor uruguayo de Colo Colo, Maximiliano Falcón, se mostró indignada en sus redes sociales con dos panelistas del programa “Todos somos técnicos”, de TNT Sports, quienes criticaron a su marido por “crearse un personaje” polémico que le ha costado reiteradas amonestaciones de parte de los árbitros del fútbol chileno.

Fue en el contexto de la final centro-norte de la Copa Chile, que los albos ganaron este domingo a la UC (1-0), donde el entrenador Claudio Borghi y la periodista Verónica Bianchi lanzaron varias críticas al defensor charrúa, por los incidentes producidos en el primer tiempo del encuentro disputado en el estadio Monumental, y en los cuales el árbitro José Cabero le mostró una tarjeta amarilla al futbolista del Cacique por intervenir en la discusión que se dio entre varios jugadores de ambos equipos tras un fuerte encontrón entre Alan Saldivia y Alexander Aravena.

La defensa a Maximiliano Falcón

“Llevo tres años acá y ya cansa que me pongan amarilla por cualquier cosa en todos los partidos (…) cuidado que me sacan amarilla si hablo”, reclamó Falcón una vez finalizado el encuentro.

Sus reclamos fueron abordados por Borghi y Bianchi, quienes no dudaron en cuestionar al uruguayo.

“Me fastidia un poco esta exageración que tienen los jugadores. Mire, de estar casi fallecido a la recuperación inmediata”, indicó el otrora jugador y entrenador albo, mientras la periodista acusaba a Falcón de “crear un personaje”, del que ahora “se tiene que hacer cargo”.

“Él creó un personaje y se tiene que hacer cargo. Por mucho fue el Neymar del fútbol chileno”, aseveró.

Las acusaciones de ambos panelistas no cayeron nada bien en la pareja del defensor, quien en varias historias de su cuenta de Instagram defendió a su marido y se lanzó con todo en contra del, a su juicio, “poco profesionalismo” de Bianchi y Borghi.

Los registros de Florencia Pouso. Fuente: Instagram @flotommy

Original de Publimetro

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo