Conéctate con nosotros

Colo Colo

VIDEO | Fernando Zampedri le hizo un provocador gesto a los hinchas de Colo Colo

Universidad Católica fue eliminada de Copa Chile tras caer por 1-0 ante Colo Colo en el estadio Monumental. Al momento de retirarse de la cancha, Fernando Zampedri realizó un gesto polémico a los fanáticos del ‘Cacique’.

El delantero argentino les hizo entender que son una hinchada o club pequeño. Situación que causó repercusión en las diferentes redes sociales porque los simpatizantes del cuadro de Macul se molestaron.

En el plano futbolístico, el ‘Cacique’ se impuso por la cuenta mínima gracias a la anotación de Damián Pizarro. Resultado que fue suficiente porque en el duelo de ida habían empatado sin goles en Santa Laura.

Colo Colo ahora espera por Cobreloa o Cobresal en la semifinal nacional de la Copa Chile. Los naranjas se impusieron por 1-3 a los líderes del Campeonato Nacional en el estadio El Cobre de El Salvador.

En el Campeonato Nacional, el ‘Cacique’ será rival de Magallanes por la jornada 22. El encuentro se disputará el próximo domingo 27 de agosto a contar de las 12:30 horas (horario Chile Continental) en el estadio Santa Laura.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo