Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo tendrá una baja para el Superclásico por la suspensión del partido ante Magallanes

Colo Colo recibió una pésima noticia que estropea su planificación de cara a la edición 194 del Superclásico del fútbol chileno, donde visitará a Universidad de Chile en un compromiso válido por la jornada 23 del Campeonato Nacional 2023.

El protagonista es Ramiro González. El zaguero argentino nacionalizado chileno iba ausentar de la citación por acumulación de tarjetas amarillas para el partido ante Magallanes que se iba a disputar este domingo en Rancagua. Sin embargo, las fuertes lluvias impideron la realización del encuentro, por lo que fue suspendido por la ANFP.

Ante ello, el ex defensa de Unión Española tendrá que cumplir su sanción para el encuentro ante el conjunto estudiantil laico. Con esto, Ramiro González se suma a Óscar Opazo, quien sufrió un desgarro, como bajas del ‘Cacique’ para enfrentar a la U.

¿Cuándo se juega el Superclásico entre la U y Colo Colo?

El duelo entre entre U. de Chile y Colo Colo será el partido que se robará las miradas en la fecha 23 del Campeonato Nacional 2023. El Superclásico 194 en la historia del fútbol chileno se disputará el próximo sábado 2 de septiembre en el Estadio Santa Laura, a partir de las 15:00 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo