Conéctate con nosotros

Destacado

Durísimo informe arbitral contra la UC por los incidentes en el Santa Laura

El triunfo de la UC sobre Ñublense el pasado sábado terminó empañada debido a los incidentes provocados por barristas en el estadio Santa Laura. Un grupo de individuos prendió bengalas y lanzaron bombas de estruendo a la cancha como manifestación contra la dirigencia del club.

Los hechos no pasaron inadvertidos y el juez tuvo que detener el encuentro por algunos minutos. Sin embargo, el juego fue reanudado y se terminaron de jugar los minutos restantes pese a lo ocurrido en Galería Sur.

«Al minuto 80 es detenido el juego debido a que simpatizantes del club Universidad Católica ubicados en la galería sur del estadio lanzan al interior de terreno de juego, fuegos de artificio, bombas de ruido, bombas de humo y bengalas», detalló Diego Flores en su informe post partido.

El duelo fue interrumpido por cerca de 10 minutos y con los antecentes el Tribunal de Disciplina tendrá que definir la sanción para la UC.

Las expulsiones también fueron detalladas por el juez: en cuanto a Gary Kagelmacher recibió la segunda amonestación por golpear «de forma temeraria» a su adversario; A Raimundo Rebolledo «por se lanza con alta intensidad golpeando con la canilla en la pierna de su adversario con uso de fuerza excesiva».

En el caso de Diego Santelices, asistente de Ñublense, lo expulsó por decir: «A estos huevones hay que putearlos para que nos cobren algo».

Revisa acá el informa arbitral del partido entre la UC y Ñublense:

Este fue el informe del árbitro Diego Flores tras el duelo entre la UC y Ñublense

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado