Conéctate con nosotros

Eliminatorias 2026

¿Con Alexis y Vidal? La probable formación de Chile para enfrentar a Colombia

La Roja prepara los últimos detalles para enfrentar este martes a Colombia en el Estadio Monumental por la segunda jornada de las Clasificatorias al Mundial 2026.

Eduardo Berizzo buscará sumar su primer triunfo frente a los “Cafeteros” y, para ello, ensayó una formación con nuevas variantes, donde destaca el regreso de Alexis Sánchez luego de su ausencia en la caída ante Uruguay.

Otra de las dudas que mantuvo el estratega nacional fue la inclusión de Arturo Vidal desde el inicio, aunque todo parece indicar que el “King” será de la partida ante la lesión de Marcelino Núñez, quien sufrió un esguince de tobillo en Montevideo y será baja este martes.

Además, Berizzo realizaría modificaciones en el lateral derecho, donde Matías Catalán se perfila como titular en lugar de Nayel Mehssatou para contrarrestar el ataque colombiano por aquella banda.

De esa manera, y a falta de la práctica de esta tarde en Juan Pinto Durán, la más probable formación de Chile para enfrentar a Colombia sería con: Brayan Cortés en el arco; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Diego Valdés en el mediocampo; Ben Brereton y Alexis Sánchez en delantera.

Fuente: adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Eliminatorias 2026