Conéctate con nosotros

Campeonato Nacional 2023

La formación de Colo Colo para intentar mantenerse en la lucha por el título ante Audax Italiano

Este domingo Colo Colo visitará a Audax Italiano por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2023, donde los albos intentarán mantenerse en la pelea por el título y así seguir ilusionados con el bicampeonato.

Para aquello el entrenador Gustavo Quinteros dispondrá de los mejor que tiene a disposición, ya que el Cacique llega con cuatro bajas, tres de ellas por lesión: Alexander Oroz, César Fuentes y Pablo Parra. También está en este grupo Jordhy Thompson, pero marginado por sus problemas judiciales.

Por ahora el técnico argentino tiene algunas dudas para el duelo contra los Itálicos, principalmente con los jugadores que vienen saliendo de algunas dolencias, como el caso del lateral Óscar Opazo, el volante Leonardo Gil y el delantero Damián Pizarro.

De todas formas el joven delantero sería titular, mientras que en la zona de enganche Carlos Palacios cubriría el puesto del Colo Gil, dejando en el extremo izquierdo al juvenil Leandro Hernández.

Mientras que la banda diestra quedaría a cargo de Bruno Gutiérrez, aunque el Torta Opazo también probó de titular en la última práctica.

Revisa a continuación la probable formación de Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano:

Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez (Óscar Opazo), Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Carlos Palacios (Leonardo Gil); Marcos Bolados, Damián Pizarro (Leandro Benegas) y Leandro Hernández (Carlos Palacios).

Fuente: bolavip.com/cl

@EstudioEstadio

Más en Campeonato Nacional 2023