Conéctate con nosotros

Colo Colo

«Es un buen jugador»: Arturo Vidal aprueba la llegada de Diego Rubio a Colo Colo

Luego de concretar la llegada de Jorge Almirón como reemplazante de Gustavo Quinteros, la dirigencia de Colo Colo comienza a definir la llegada de refuerzos, surgiendo la posibilidad de que retorne al estadio Monumental el delantero Diego Rubio.

El atacante de 30 años se encuentra actualmente sin club tras haber finalizado su vínculo con el Colorado Rapids de la Major League Soccer, en la cual disputó un total de 18 partidos en la pasada temporada.

¿Qué le parece a Arturo Vidal?

El «King», durante una transmisión de Twitch, se le consultó qué le parecería el retorno de Rubio a Colo Colo, respondiendo: «Es un buen jugador, buen delantero. Ha estado un buen tiempo afuera. Colo Colo es duro sí, pero creo que andaría bien».

Se viralizó: la reacción de Arturo vidal al ver la insignia de la ‘U’

A la espera de concretar su fichaje para la siguiente temporada, Arturo Vidal pasa su tiempo libre realizando transmisiones en Twitch, instancia donde participa en diversas actividades propuestas por sus seguidores.

Es en ese contexto que el King se sometió a un test para adivinar el equipo al que pertenecía cada insignia que aparecía en un video, asegurando que «yo me los sé todos».

Fue durante esta prueba que el volante nacional vio el escudo de la Universidad de Chile, archirrival de Colo Colo, club que lo formó y del que es hincha desde niño.

Es por ello que no se guardó nada a la hora de responder al desafío señalando que «a esos no los conozco, a estos culiaos no los conozco. ¿De a dónde son? ¿De a dónde son?», desatando la risa de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RedGol (@redgol)

Fuente: 24horas.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo