Conéctate con nosotros

Destacado

Claudio Bravo criticó a jugadores de La Roja Sub 23 tras caída ante Perú

La Roja Sub 23 comenzó con el pie izquierdo su participación en el Preolímpico de Venezuela 2024 al caer en su debut ante Perú. Chile dominó el partido, pero los peruanos aprovecharon su gran opción para ganar por 1-0.

Los pupilos de Nicolás Córdova no tuvieron efectividad en el área rival y pagaron caros sus errores. Vicente Reyes no pasó mayores sustos en el arco nacional, pero poco pudo hacer para evitar la apertura de la cuenta.

A los 66 minutos, Perú anotó el único gol del partido tras una genialidad de Franchesco Flores. El volante de Universidad César Vallejo dejó en el camino a César Pérez con un enganche en el área y fusiló la portería con potente remate.

La Roja Sub 23 no pudo romper la férrea defensa peruana y acabó sentenciado su derrota en el primer partido del Preolímpico de Venezuela. Una caída que el plantel no se tomó de la mejor forma.

Los jugadores chilenos encendieron la polémica al no entregar declaraciones en la zona mixta habilitada para la prensa nacional. Todos ellos pasaron de largo y se hicieron los desentendidos ante las preguntas de los medios de comunicación.

Este gesto ha generado varias críticas al equipo de Nicolás Córdova y también diversas reacciones. En las últimas horas, Claudio Bravo (40) no tuvo pelos en la lengua para sermonear a los más jóvenes de la Roja.

La complicada situación de la Roja Sub 23 tras la caída ante Perú

Tras la dura caída ante Perú, Chile se ubica en la última posición del Grupo B del Preolímpico de Venezuela 2024 con cero puntos. Uruguay, Paraguay, Argentina y Perú nos sacan ventaja.

La Roja Sub 23 no jugará la siguiente fecha y recién volverá a ver acción este Su sábado 27 de enero ante la Uruguay de Marcelo Bielsa, El encuentro se jugará a partir de las 20:00 horas en el Estadio Misael Delgado.

El fixture de la Roja Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela

  • Sábado 27 de enero: Uruguay vs Chile – Misael Delgado – 20:00 horas
  • Martes 30 de enero: Chile vs Argentina – Misael Delgado – 20:30 horas
  • Viernes 2 de febrero: Chile vs Paraguay – Brígido Iriarte – 20:00 horas

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado