Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo y el interés desde la MLS por Alan Saldivia: “No estamos interesados en desprendernos de él”

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, habló este miércoles en el marco de la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo y se refirió a la conformación del plantel del “Cacique” para la temporada 2024.

Consultado por la incorporación de nuevos refuerzo, el directivo señaló que “estamos viendo. Jorge planteó que tenemos un gran plantel, él no quiere pensar en la llegada de ningún jugador que no haga diferencias con respecto al plantel que tenemos”.

“Ha estado observando y tenemos algunas ideas que vamos a discutir hoy día. Veremos, pero no necesariamente se cerrará hoy, sino que podría ser en los próximos días o semanas”, afirmó.

En esa línea, añadió que “creo que tenemos un gran plantel, que se ha asentado y lo ha trabajo muy bien Jorge. Hay varios jugadores que han progresado respecto al año pasado, pero vamos a ver si hay alguna forma de reforzarlo en alguna plaza”.

Además, se refirió a la oferta que recibió Alan Saldivia desde la MLS. “De Alan Saldivia tengo entendido que llegó algo, pero no hay ninguna conversación ni estamos interesados en desprendernos de él”, aclaró.

En tanto, sobre Carlos Palacios insistió en que “firmó con nosotros y dijo que se va a quedar, hay una cláusula de salida con Vasco, pero se quedará en Colo Colo”.

Por último, Alfredo Stöhwing descartó el interés de Colo Colo por el fichaje de Paolo Guerrero. “No, no ha estado en ninguna carpeta que yo sepa”, cerró.

Fuente: adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo