Conéctate con nosotros

Colo Colo

Brayan Cortés: Estuve muy cerca de partir, pero pasaron muchas cosas en el camino

El arquero de Colo Colo Brayan Cortés estuvo bastante cerca de dejar el club de Macul para este 2024 ante las ofertas que tuvo desde Argentina, pero fue el propio jugador el que apuntó a los motivos que llevaron a su decisión de permanecer en el fútbol chileno.

En medio de la presentación de la nueva camiseta del «Cacique» el guardameta se refirió a su permanencia para una nueva temporada en nuestro país y con los desafíos que tendrán a nivel internacional.

«Estuve muy cerca de partir (a Estudiantes), solo faltaba viajar pero pasaron muchas cosas en el camino que creo ya están. No fui una mala persona, trato de enfocarme en lo mío, lo que pasa en el día a día y los que estamos acá en Colo Colo. Estoy muy enfocado en los desafíos con el club y en lo personal», declaró el seleccionado nacional.

Del mismo modo Cortés proyectó lo que será este año con el «Popular», señalando que: «Quiero cumplir los objetivos con el equipo, más en lo grupal que lo personal y espero que lleguemos lejos. Ojalá sea un lindo año que se vea reflejado dentro de la cancha».

Sobre si Arturo Vidal fue factor en su decisión de quedarse en Colo Colo, el portero mencionó que: «Todos saben lo que hace dentro de un equipo, es un jugador de mucha jerarquía. Suma mucha experiencia al equipo y ayudará a los objetivos grupales que tenemos. Se hizo una pretemporada muy buena y se ha ido mejorando como equipo».

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo